Mi experiencia con emprendedores en coworking

Experiencias en un coworking…

Afortunadamente muchas son las personas que han pasado por nuestro Centro de Trabajo y coworking en Granada… Personas ilusionadas…empresarios.

Personas dispuestas a llevar su empresa a lo más alto, con un coste mínimo. Personas con una idea que han ido trabajando a lo largo del tiempo y que han podido llevar a cabo gracias a nuestro Centro de Empresas con un riesgo mínimo.

Ideas que hemos ido escuchando, compartiendo,apoyando y facilitando para que sean un éxito de la forma más rápida posible. Es por eso por lo que damos tanta importancia al coworking.

Nuestros empresarios, además de compartir lugar de trabajo a diario, comparten ideas, comparten opiniones, impresiones y ellos mismos hacen que ir a trabajar a diario sea agradable, productivo y estén contentos con los resultados.

A nosotros nos gusta ver cómo las empresas van creciendo, para ello ponemos todo de nuestra parte.

Poniendo en práctica uno de los ejercicios de la Escuela de Liderazgo.

 

Mi experiencia con emprendedores en coworking

Ventajas:

-Flexibilidad de uso. Los espacios de coworking ofrecen diferentes planes en función de las horas que necesites y, además, no suelen requerir contratos largos (en la mayoría, puedes estar un solo mes si quieres).

-Espacio propio. Proporcionan un espacio profesional de trabajo que motiva, te hace ser más productivo. Disponen de salas de reuniones para recibir a los clientes y realizar presentaciones.

-Sin interferencias. Es más fácil lograr una rutina de trabajo profesional.

-Más relaciones. Los gestores de espacios de coworking trabajan activamente para crear relaciones entre los coworkers y los contactos externos, y así descubrir oportunidades.

-Mejores redes. Aumentas tus redes de contactos sin esfuerzo, tan sólo hablando con los otros coworkers durante la comida, los cafés o en cualquier evento.

-En su momento. La conciliación entre trabajo y vida familiar y personal mejora.

La comunidad del coworking, tanto los gestores como los miembros, es muy abierta y está dispuesta a la colaboración. Aprovecha la oportunidad para compartir y crecer como profesional y, cómo no, también como persona.

Para terminar..

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros en diferentes departamentos estás rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos. Son como compañeros de trabajo, sólo que en vez de pertenecer a otro departamento están en otra empresa. En un espacio de coworking nadie está obligado a compartir, todos trabajamos en lo nuestro, pero no estamos solos.

Compartimos lo que queremos y con quienes queremos.

El coworking es, en esencia, una evolución del trabajo colaborativo. El concepto nació en San Francisco en 2005 debido a los cambios en la economía. Como seres humanos, somos sociales; y nuestra economía es cada vez más social, con más contactos, con más interacciones. Gracias a la evolución de internet, somos más productivos que nunca. Una sola persona es capaz de efectuar el trabajo que antes realizaba una empresa.

Yo, como Gerente del Centro de Empresas Gran Capitán te animo a ti, que tienes una idea fantástica en tu mente desde hace tiempo y que nunca has sido capaz de llevar a cabo que vengas a conocernos y pongas en práctica tus ideas..Con pocos recursos puedes conseguir mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *